Mis días deshojados en letras.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cap. 2015 pág. 337 de 365

7:54 Posted by MaRiani No comments
El amor estaba ahí,
cuando cerraba los ojos
y abría los brazos.
Yo sentía un temblor,
unas ganas de sonreír
imparables.
No me asustaba el mañana,
ni siquiera que no tenía todas las respuestas.

El amor estaba ahí
en el viento enredado en mis rizos,
en el invierno que hacía frío mis pies,
en la esperanza anudada a mis manos
en el vaivén de mis mares.
Yo sentía ganas de decir un nombre,
de compartir mis luces,
de saborear de nuevo noches interminables.

Estaba ahí, latiendo en mí.
Haciendo que dejara ir todo
lo que me apresaba,
deshojando mi piel de rencores,
y de telarañas de angustias pasadas.
Ahí, esperando una coincidencia
que me abrazara y encontrara su nombre
en los latidos que el amor había dejado
en mis adentros.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario