Mis días deshojados en letras.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Cap. 2015 pág. 341 de 365

15:01 Posted by MaRiani No comments

¿A quién le interesa,
mis ojos arrugados,
o los silencios de mi alma?
Y qué más da las noches frías,
y los días cortos,
qué importancia tienen
que escriba siempre de lo mismo.
Del cielo en los pies,
del camino lleno de coincidencias,
o del alboroto que se siente al amas.
¿A quién le interesa
que el viento me peine,
y que hable conmigo misma todo el tiempo?
Qué más da si estoy descalza,
si lo que nos separa es poco porque
 lo que nos une es más grande que
diez mil fronteras.
Poco importante es que nadie me lea,
o que nadie me note.
Si tú estás aquí, bien adentro de mí.
Si me piensas,
me quieres,
me nombras antes de dormir.
Si tú me piensas y yo tiemblo.
Si yo te quiero y las poesías tienen sentido.
Si pese a todo seguimos aquí.
Deseando que nuestra historia dure poco más que el infinito
y que el amor no nos suelte nunca.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario