Mis días deshojados en letras.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Cap. 2015 pág. 342 de 365

7:41 Posted by MaRiani No comments

Mis manos te recuerdan
como si hubiesen pasado años
desde que nos soltamos la mano.
Me incitan a que escriba,
a que  adorne esta ausencia
con poesía.
Ni el reloj puede dar las horas
sin que le queden ganas de detenerse.
Me asusta este espacio
que está intacto,
tal como le dejaste.
Contrario a mí, que estoy y no estoy.
Que me escondo tras un falso olvido
y estoy hecha un derrumbe.
Ni siquiera mis pestañas,
ni mis insomnios,
pueden dejar de llamarte.
No, amor, mi corazón no te ha dejado,
ni los latidos ya no dicen tu nombre
Te recuerdo,
te pienso,
sigues aquí en mis poros,
por debajo de mi melancolía.
No me he acostumbrado a estar sin ti.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario