Mis días deshojados en letras.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cap. 2015 pág. 344 de 365

7:22 Posted by MaRiani No comments
Conmigo tropezó ese alguien
con mala memoria
y ausencias abismales.
Con la lista de miedos en sus manos
y montonales de dudas.
Con fracasos, llantos y frialdad.
Con errores y frustraciones
acumuladas en su espalda.
Pero, ¿y qué?
Para mí él es más que todo
sus espacios,
que todo aquello que no ha podido remendar.
Para mí así es único,
mágico,
humano.
Yo no pretendo cambiarle sus pasos,
ni llenarle sus carencias.
Para mí él es más que todas sus debilidades
y ventoleras.
Es su esencia, lo bonito que existe y lo
valiente con lo que ha enfrentado sus defectos
lo que me hace quedarme. 
Lo que me invita a abrir las manos
y regalarle mis vidas.
Yo también estuve rota y tengo 
una lista de imperfecciones que no termina.
Y en su te quiero encontré partes de mí 
que no conocía,
y me amó tal como yo venía.
Para mí eso es es lo importante,
no la exigencia,
ni la perfección (que no existe).
El amor hace el trabajo.
Transforma.
Nos vuelve otros.
Le da sentido a todo el ayer.
Acomoda caminos en nuestros pies 
y cielo en nuestros adentros.
Y yo amo todos sus contrastes
y matices, ¿y qué?



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario