Mis días deshojados en letras.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Cap. 2015 pág. 345 de 365

7:22 Posted by MaRiani No comments
Hoy me desperté con una ausencia nueva. Es que recién supe que había pasado tanto tiempo desde el famoso "no quiero volver a saber de ti", que mis manos no se habían percatado que me habías soltado (de verdad) aquella vez. No lloré, pero si mis ojos se volvieron agua y recuerdos. Sentí frío y como la piel reseca. Es que esta vez sentí por dentro lo que pasa cuando alguien se va (de verdad), lo que pasa con uno cuando de repente se da cuenta que alguien decidió arrancarlo de los adentros y cerrar la puerta sin remordimientos.  El otro día escribí sobre él, pero su indiferencia enlutó mis letras. También pensé en decirle un hola, en abrir un poco una rendija para ver cómo estaba su vida (sin nosotros de verdad), pero me arrepentí. Hoy lo eché de menos, cerré los ojos para recordar cuando éramos felices pero lo único que llegaba a mi mente era el derrumbe de sus palabras, eran sus ojos llenos de nada al verme lejana. Quisiera saber si me extraña (de verdad), si un día que otro ha querido romper esa promesa de  "no volver a saber nada", pero sé que es inútil. Me toca acostumbrarme a esta ausencia nueva, aprender a amarla y abrazarla porque por lo que veo su estancia conmigo será para siempre.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario