Mis días deshojados en letras.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Cap. 2015 pág. 347 de 365

14:51 Posted by MaRiani No comments

 El tiempo no ha pasado, ni el adiós desde que no estamos.
 Seguimos al menos en mis manos, (y en mis poesías)
caminando en el mismo ritmo y al mismo destino.
Dejaste tantas letras y soledades,
musas y miserias.
Dejaste viento,
calor y primavera.
Dejaste promesas
días rotos
y noches que aún me persiguen.
Melancolías enredadas a mis rizos
y tu risa que al cerrar los ojos
me regala la oportunidad de volver a
vernos felices.
Aunque ya no estemos,
y ni siquiera tengamos la oportunidad de recomenzar.
Tengo tanto de ti en mis labios
y al borde la cama,
que no te fuiste con aquel adiós,
que aún te abrazo a ver si es real,
si de verdad no estás.
Dejaste tanto en mí, que aún estás conmigo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario