Mis días deshojados en letras.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Cap. 2015 pág. 349 de 365

8:39 Posted by MaRiani No comments
Soy el viento que te lleva mis versos.
La música que mis caderas bailan,
el palmar que aplaude el mar
y la sal que se queda en mis rizos.
Soy mi país,
y el tuyo,
que juntos forman nuestros mundos.
Soy la mezcla de tus ritmos,
sabores
y cielos;
que con los míos que nos mantienen
con curiosidad de descubrir más.
Soy lo que no sueñas,
aquello que imaginas con los ojos abiertos.
El vértigo del hola,
la esperanza en el adiós.
Soy el camino que termina
el cielo que comienza.
Tus manos rodeando mi cintura,
tu boca invitándome un beso.
Soy contigo la latitud perfecta.
El amor que nace de dos locos
que desafían sus límites,
que miran más allá de lo que tienen delante.
Soy la metamorfosis del te amo,
la magia de encontrar a un cómplice
que se enrede a tu alma
en el momento justo.
Soy un constante cambio,
un reloj que no se detiene
una vida que contigo,
que de tu mano,
me sabe mejor.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario