Mis días deshojados en letras.

martes, 15 de diciembre de 2015

Cap. 2015 pág. 350 de 365

7:10 Posted by MaRiani No comments

Anoche sentí lo que es estar sola.
Lejos de mí.
Tuve que mirar desde afuera todo.
Salirme un poco del caos.
Llorarme los errores y estrujarme el corazón.
Me vi tan llena de penumbras
que de repente sentí que estaba amarrando todo,
que no me atrevía ni a soltarme. 
Todas las melancolías dolieron a la vez
y hasta abrir los ojos lastimaba.
De repente tuve que mirarme por dentro.
Gritar.
Abrazarme a  lo que había. 
Sentirme sola quemaba.
En las sienes
y en los pies.
Y no significaba la  falta de alguien,
ni estar con las manos vacías. 
Tampoco es lo mismo que soledad,
al menos para mí.
La soledad es un lugar, 
estar solo, es un sentimiento
Yo me encontraba,
Amando sola.
Soñando sola.
Luchando sola. 
Y eso es lo peor, que nada 
de lo que hacía se puede hacer a solas,
porque desgasta,
porque no sirve de nada,
porque uno se pierde.
Para todas esas cosas
se necesita a alguien,
porque como dice Córtazar:
Un puente no se sostiene de un sólo lado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario