Mis días deshojados en letras.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Cap. 2015 pág. 355 de365

7:23 Posted by MaRiani No comments
Por favor, si alguien coincide con él  déjenle saber que lo espero.
A todas las horas del día,
cuando el cielo se aclara
y cuando se apagan las luces.
Díganle que lo quise, que lo quiero
y lo querré.
En todos mis tiempos
y todas las vidas que me faltan.
Que mis poesías están frías,
vacías 
y repetitivas
desde que no me lee.
Que a mi boca le falta su nombre
y sus labios.
Su aliento
y su sonrisa a mitad de un beso.
Por favor, alguien si lo ve, que lo detenga.
Que le mire las manos a ver 
si ya me ha soltado,
que le diga que el amor sigue intacto acá,
que aún me quema por dentro 
y que si siente que el invierno es muy duro,
que regrese,
que en mí hay abrazos de repuesto. 
Por favor, si alguien lo ve por ahí, déjenle saber 
que tengo una oportunidad sin estrenar
 y un lienzo en blanco,
que tengo el equipaje preparado
y las ganas de volar,
con él. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario