Mis días deshojados en letras.

martes, 29 de diciembre de 2015

Cap. 2015 pág. 363 de365

8:05 Posted by MaRiani No comments
Te entiendo.
Yo también hubiese sentido vértigo al verlo con otra.
Suspiraría con coraje,
me aferraría al primer recuerdo
y no dejaría de tocar su puerta
hasta que me mirara de nuevo.
Créeme, te entiendo.
Yo sentiría ese vacío
y esas manos agrietadas.
El dolor por dentro sería inevitable
al ver las promesas rotas.
Te entiendo.
Yo también hubiese agotado
todas las posibilidades para abrazarlo,
para hacerlo entrar en razón
y que recordara porqué alguna vez me eligió.
Me pongo en tu lugar,
y te entiendo.
Yo también me hubiese sentido perdida
al verlo lejano,
otro,
y con una canción distinta en los labios.
Lloraría mucho hasta que el mar
que nos separa le mojara los ojos.
Aprovecharía cada cosa,
utilizaría todo como excusa para sostener
lo nuestro que se tambalea.
Haría nuevas promesas y crearía nuevas oportunidades,
sólo para que se quedara un poco más,
sólo para que esta pesadilla terminara.
Te entiendo.
Yo también hubiese sentido ese derrumbe
que tienes en los adentros,
si él me hubiese dicho adiós.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario