Mis días deshojados en letras.

jueves, 14 de enero de 2016

Cap. 2016 pág. 14 de 366

6:57 Posted by MaRiani No comments

Anoche mientras lo observaba dormir
notaba que todas sus líneas tenían poesías,
sus ojos cerrados,
su rostro sereno,
sus manos quietas.
A veces cuando aprieta los ojos con fuerza al sonreír,
algo en mi estalla.
Como un volcán,
como una ventolera que llega y te alborota.
Toda su anatomía pareciera que recita mi canción,
pareciera que sus poros tienen algo que dejé ahí
porque cuando lo toco, me encuentro.
Lo miré y vi que en su sonrisa yo pertenecía.
Era como si esas comisura de sus labios dijeran mi nombre.
Como si él tuviese algo mío, pero sin sentirme incompleta.
Como si su existencia fuese una continuidad de mi vida
que al tomarle de las manos entonces podía comprender.
Hay sitios en él, lugares y misterios
que me llaman,
que me buscan,
que insisten en que me quede
y los bese. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario