Mis días deshojados en letras.

viernes, 15 de enero de 2016

Cap. 2016 pág. 15 de 366

7:09 Posted by MaRiani No comments
  He olvidado muchas más veces de las que me han amado.  
 Los dejo libre aunque mis manos queden lastimadas, luego. 
He decidido caminar a solas,
a tener que llevar a cuesta la amargura de unos ojos que no quieren mirarme,
o de unos pasos que no quieren caminar a mi lado.
Digo adiós de una vez,
que no es excusa para que me detengan,
sino para que lo sepan de una,
para marcar el punto final. 
He terminado atropelladamente una historia que me entumía las manos,
y que me provocaba mares de lágrimas.
Terminado el capítulo y comenzado otro sin titubear.
También luego de haber camino he dudado si la decisión fue la correcta
y suspirado por si me fui demasiado pronto,
pero al sentirme los pies ligeros y al alzar mi mirada hacia el horizonte veo lo que me espera,
que es mucho mejor que estar detenida 
esperando las migajas de un amor que sólo yo sentía,
que es mejor que estar ahí con la incertidumbre y las ganas de estar sola. 
He olvidado muchas veces. 
Amores, amigos, manías y cosas.
Ninguna me ha hecho falta hasta ahora porque de la única persona que tengo que procurar no olvidarme
es de mí.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario