Mis días deshojados en letras.

jueves, 21 de enero de 2016

Cap. 2016 pág. 21 de 366

6:47 Posted by MaRiani No comments
Me pregunto si anoche estuve en tus sueños.
Si al despertar sonreíste y dijiste mi nombre bajito.
Si volviste a apretar los ojos para recordar los detalles
y suspiraste porque terminó muy pronto.

Pregunto si la noche se te hizo corta
si te quedaste un rato más para tratar de atrapar el recuerdo,
si mojaste tus labios  al imaginar
que llegaría a besarte.

Me pregunto si anoche estuve en tus sueños,
porque tuve un insomnio que me hizo extrañarte.
Dicen que eso pasa cuando uno está en las pestañas
del otro, cuando se atraviesa en medio de la noche un recuerdo.
Por eso me pregunto si anoche estuve entre tus sueños
porque las ojeras del desvelo me hablaron de ti.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario