Mis días deshojados en letras.

viernes, 22 de enero de 2016

Cap. 2016 pág. 22 de 366

6:46 Posted by MaRiani No comments
El tiempo pasaba de prisa y cuando me fijé en mis pies ya no íbamos por el mismo camino; sin embargo te sentía aquí. Sabes, hay personas con las que uno convive aunque no estén, camina; las siente en las pestañas y habitan en las sienes. Uno suspira al verlas en montañas, calles, en canciones y poesías. Las abraza en las noches y sonríe porque siguen con uno.  Yo, te pienso alto y fuerte. He roto mis distancias y he abierto las ventanas para que se escape lo que quiera matar tu presencia. Existes en todo, en los lugares que te quiero, en aquellos que te nombro, en los que quisiera que estuvieras y en los que no hemos estado. No vamos por el mismo camino, ni al mismo destino, pero algo nos hace coincidir y este incesante palpitar, este constante pensar, este amor que nos une aunque estemos opuestos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario