Mis días deshojados en letras.

lunes, 25 de enero de 2016

Cap. 2016 pág. 25 de366

7:01 Posted by MaRiani No comments

Ayer, llovimos.
Abrazados esperamos el aguacero.
Y mientras el cielo se hacía negro
nos miramos profundamente a los ojos.
Me besó mis ausencias
y cada herida que aún estaba visible.
Me abrazó fuerte
y sentí que no era tan malo esperar la tormenta
así, juntos.
No lastimaban ya las gotas sobre nosotros,
ni asustaba la inundación.
Estábamos cerquita y eso hacía que todo tuviera sentido,
que mis manos buscaran las suyas,
que inventáramos una canción en lo que todo pasaba.
Suspiramos a la vez
y el cielo se aclaró.
Todo había pasado y supimos que era el amor
el que nos mantuvo a salvo,
que llover con alguien también es un placer.






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario