Mis días deshojados en letras.

martes, 26 de enero de 2016

Cap. 2016 pág. 26 de 366

7:50 Posted by MaRiani No comments
Mi problema siempre ha sido quedarme. 
Yo, que estoy hecha de viento y de lluvia. 
Que viajo entre letras,  que prefiero las alas que las raíces,
 no me gustaba frenar mis pies, ni siquiera detener el tiempo para mí era un placer.
 Pero, un día llegó él.
Que pudo frenarme sin tener que abandonar el camino,
que me detiene sin cortarme las alas.
Que sabe el amor es seguir,
detener el tiempo en un beso
y hacer eternidad con abrazos.
Siempre mi problema fue quedarme, detenerme, esperar.
Y él, en su mirada me hacía conocer lo que es estar quietos,
con su cercanía me tejía raíces en los pies para recordar de donde vengo
y porqué estoy aquí.
Mi problema era que no sabía cómo quedarme, 
sin embargo él me dio más de una razón para hacerlo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario