Mis días deshojados en letras.

jueves, 28 de enero de 2016

Cap. 2016 pág. 28 de 366

6:59 Posted by MaRiani No comments
Seguirán gritando las calles tu nombre y yo al pasar abriré los brazos para que la melancolía se vaya. Miraré al cielo para pedir por ti y caminaré pausado para que no se escape mi destino. Seguirán las canciones hablando de nosotros, pero ya no dolerán. Serás un recuerdo, un precipicio, una bocana de aire.  Escribiré de otros, tocaré almas ajenas y me quedaré en manos que sepan dejarme ir. Seguirá la lluvia escribiendo poesía de la que repara, pero el tú y yo está demasiado roto como para volver a ser uno. Soñaré en otras pestañas y arderé en otras sienes. Tendré latidos nuevos y suspiros que no te llamen. Seguirá lo inadvertido recordando lo que pudo ser y no fue. Sonreiré a media tarde y abrazaré quien soy; porque aunque todo conspire para que no te pueda olvidar, yo al fin lo habré conseguido.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario