Mis días deshojados en letras.

viernes, 29 de enero de 2016

Cap. 2016 pág. 29 de 366

6:07 Posted by MaRiani No comments
No importa cuántos defectos tiene,
ni que su memoria sea de pez.
No me interesa sus desordenes, 
ni el eco que le habita en el lado izquierdo del cuerpo.
Tampoco me interesa que tenga ausencias,
y que no sepa nada del amor (nadie es un erudito en eso).
Me es indiferente totalmente lo que no tiene,
o lo que desconoce,
o cuántas veces se ha detenido. 
Aún cuando yo conozca otros con pocos fracasos
y defectos,
con melancolías más largas
y vidas sin abismos.
Lo seguiré eligiendo aprender con él.
besarle sus carencias
y miserias.
Amarle las penumbras y enamorarme de 
todos sus matices.
Aún cuando pueda coincidir con alguien que tuviera
más coincidencias conmigo,
o que su piel no tuviese cicatrices.
Lo seguiría eligiendo a él.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario