Mis días deshojados en letras.

domingo, 31 de enero de 2016

Cap. 2016 pág. 31 de 366

13:18 Posted by MaRiani No comments
Dime si te abrazo,
¿podré encontrar algo que me haga regresar?
Si te nombro,
¿sé quedará un poco de ti en mis labios, sin que lastime?
¿volverán las noches a estar enteras,
tus manos me podrán reconocer?

Dime, amor, si vuelvo a mirarte,
¿se te quemarán los orgullos,
se olvidará el hastío de nosotros?
¿resucitarán los besos que dejé en tu boca?
Si escribo sobre ti,
¿sentirás el temblor de mi alma en la tuya?
¿volverá el amor a rodearnos?

Dime, cariño.
Si podremos llegar a coincidir
entre tanta divergencia,
si mi voz no se escuchará como silencio
entre tantos ruidos.
Si por fin, podremos continuar
lo que empezamos.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario