Mis días deshojados en letras.

martes, 2 de febrero de 2016

Cap. 2016 pág. 33 de 366

7:01 Posted by MaRiani No comments
Preferiste tenerme de lejos
y condenarme a la distancia forzada,
esa que enfría las manos
y enmudece el corazón.

Me vestiste de soledad
y hastío,
sembraste indiferencia en mis poros
y me inundaste con nada.
Elegiste no soltarme,
pero tenerme.

Me hiciste un nudo en la garganta,
que me mata poco a poco,
que me prohíbe romper mis silencios,
que me estrangula el adiós.

A veces miras de reojo a ver si sigo con vida,
si no te convertiste en homicida
si me queda un respiro más.
Llegas y me besas,
como para resucitarme
pero es todo lo contrario;
cada caricia es puñal,  es invierno para mí.


No me dices adiós,
no me respondes si te quedas.
Te quedas en la puerta.
Para que no me vaya,
para que no note que hay más camino sin ti.





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario