Mis días deshojados en letras.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Cap. 2016 pág. 34 de 366

6:55 Posted by MaRiani No comments

Estar lejos de ti amor, es agonía.
Yo quisiera estar ahora contigo,
bebiéndome tus besos como gotas de rocío,
como oasis en el desierto.
Quedarme mirando cómo sonríes
y  cómo haces de este mundo un mejor lugar con tu presencia.
Estar en ti, abrazada a esa tierra firme que son tus brazos,
reconociendo mi nombre entre tus latidos.
Quisiera vestirme de tus olas,
que mis rizos se llenen de sal y magia.
Convertirnos en uno
y dejar que nuestras manos exploren
y conquisten lugares olvidados.

Este espacio innecesario,
 me lleva a escribirte para acercarte,
a tocarte así con letras,
hasta que pase lo que esperamos,
hasta que lo que queremos.
La distancia obligada que nos hace vernos
diminutos,
imposibles,
que no deja que los cuerpo se conozcan,
que impide lo que quiero,
pero jamás impedirá lo que siento.





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario