Mis días deshojados en letras.

domingo, 7 de febrero de 2016

Cap. 2016 pág. 39 de 366

15:12 Posted by MaRiani No comments
Siempre en las tardes de domingo,
le cuento a mis espacios
las historia de nosotros,
y sigo intentando que no se diluyan con el olvido,
que no se vaya  el rastro de tu tacto
en mis espalda,
ni tu sonrisa de desayuno.
Se lleva egoísta el tiempo, los momentos que vivimos,
los vuelve ayer en segundos,
los vuelve incoloros,
los transforma en rasguños.
Pero, a mí los domingos me da con rememorar
los besos que dejaste en mi boca,
con tocarme las coincidencias
que hoy son mi salvavidas.
Y me da con contarle a lo que queda de ti -tan poco ya-
lo mucho que te quise aquella vez,
lo mucho que te quiero ahora
y lo mucho que probablemente te querré mañana;
aunque nuestra historia esté destinada
a ser guardada,
aunque no seamos más que un par de extraños con historia
aunque ,
no sucedamos más. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario