Mis días deshojados en letras.

domingo, 21 de febrero de 2016

Cap. 2016 pág. 49 de 366

13:14 Posted by MaRiani No comments
Si pudiera regalarte algo , te daría la posibilidad de habitarme las pestañas, que hicieras tu hogar en mis ojos, para que te viera como yo te veo, para que notaras cómo no me importa lo que te falta, ni las melancolías que tienes de más.

Si pudiera regalarte algo te daría la oportunidad de vivir en mis manos, para que notaras cómo no dejan de hablar de ti, para que supieras que mis dedos tienen poesía para vestirte por dentro.

Si pudiera regalarte algo te daría la opción de quedarte en mis labios, o en mis rizos. Te diría que son tuyos los silencios y la brisa que los adorna, que en la punta de mi lengua está siempre tu nombre y que en las curvas de mi cabello existe la esperanza de un nosotros eterno.

Si pudiera regalarte algo, te daría la posibilidad de quedarte en mis adentros. De que esculcaras todos mis recovecos y entendiera de una vez cuánto amor hay en mí para ti.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario