Mis días deshojados en letras.

domingo, 21 de febrero de 2016

Cap. 2016 pág. 51 de 366

13:25 Posted by MaRiani No comments
Mis ojos se humedecen a notarme sin ti.
¡Cómo me gustaría estar ahora en tus mares y mojar mis pies en tus orillas!
Late en mis adentros, como semilla casi por germinar, el deseo de mirarme en tus ojos
y descubrir que de ahí soy. Pasearme por las calles coloridas que guardan celosas nuestra historia,
que esperan vernos pronto de la mano deteniéndonos a hacer recuerdos con besos.

Me duele la distancia que me desbarata los sueños, que me prohíbe tocarte como quiero
y quedarme abrazada a tu pecho deteniendo los miedos y haciendo eternidad.
¡Cómo me gustaría tenerte aquí, respirarte, beberme tus te quieros como agua en el desierto!

Te echo de menos, amor. Te buscan mis sueños,
te esperan mis poesías y el te quiero que sigue ardiendo por ti.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario