Mis días deshojados en letras.

lunes, 22 de febrero de 2016

Cap. 2016 pág. 54 de 366

6:33 Posted by MaRiani No comments
Estuve pensando en aquel día que supe que te amaba. Cantaba una melodía distinta, inclusive mis poesías comenzaban a tener un color diferente. Todo olía a nuevo y yo sólo quería  estrenar el día, abrir los ojos y verte. Las mismas calles, esta vez te nombraban más alto. Mi boca suplicaba tus besos y mis poros tu tacto. Ese día, supe que te amaba porque las preguntas de ayer no dolían, ni las dudas me acorralaban... ni el pasado quemaba.; dejó de tener importancia los fracasos y las desventuras porque tú eras mi presente, porque estabas, porque  tenía tus ojos para el camino y tu espalda para la marejada alta. Lo supe porque me atrevía a todo, inclusive a perderme y a apostar una vida contigo. Ese día, cada cosa era un milagro, hasta no soñarte, hasta quedarme pensando en ti tres horas seguidas.  Andaba con la libertad en los pies y el cielo en el alma. Lo supe porque dejé a un lado mis ausencias y sentí como temblabas en mí, como habitaba debajo de mi piel un nuevo mundo que llevaba un nosotros, que quería vivir.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario