Mis días deshojados en letras.

jueves, 25 de febrero de 2016

Cap. 2016 pág. 57 de 366

6:50 Posted by MaRiani No comments
Estoy llena de cicatrices, de pasado que en ocasiones, lastima y de ruinas que me pesan. A veces lloro todo el día y no te digo nada para que no se te apague la sonrisa, ni para que te nazcan una ausencia en esas manos que me dan vida. Lo siento. Mis pies se cansan. Y a veces hay terremotos que sacuden mis raíces.
Y sólo quiero mirar tus ojos y encontrar un poco de esperanza. He sido golpeada tantas veces por la decepción y el fracaso me ha arrancado las ropas  en cien mil oportunidades, que me siento vulnerable, como una hoja que se lleva el viento y he preferido andar sola. Contar mis pasos, sacudirme del ayer y buscar el camino por mí misma. Ahora que llegaste, se ha vuelto todo un bonito desorden, y todo este caos se hace un milagro porque tú estás.. y entiendo mejor mis atajos, y reconozco que desde que te tengo aquí respirar es más sencillo. Estoy llena de pequeños abismos que a medida que me abrazas se unifican. Lo siento amor, si a veces estoy lejana o tardía. Yo te quiero en todos mis tiempos, y cuando parece que no regresaré. Es que tú me enseñaste a amar mis heridas también, es que desde que llegaste siempre está amaneciendo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario