Mis días deshojados en letras.

domingo, 28 de febrero de 2016

Cap. 2016 pág. 60 de 366

13:19 Posted by MaRiani No comments

Te doy gracias por aquella vez que me cerraste todas las puertas,
y por más que gritaba,
permaneciste quieto,
erguido;
con tus silencio que me desbarataba,
con un adiós que tuve que interpretar,
que tuve que asumir.

Estaré eternamente agradecida porque no dejaste
que te dedicara canciones,
porque me alejaste así,
por condenarme a preguntas sin respuesta,
por soltarme en un espacio que no conocía.

Te doy las gracias por aquella vez que me rompiste el corazón,
por las mil veces que esquivaste mi mirada
y me condenaste a un olvido forzado.
Por la piel muerta,
por la rapidez con la que le diste tus besos a otra,
por despertarme de esa manera.

A ti, gracias.
Porque me abriste un camino,
porque sin ti no hubiese escrito verso alguno.
No hubiese huido a este destino.
Gracias.
Hoy veo el amor de manera distinta,
y aunque lo que me dabas eran sola migajas,
pude aprender a ser feliz sin ti.

Por la página a medias,
por la historia sin terminar.
Por el hoy en el que no estás,
Gracias.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario