Mis días deshojados en letras.

martes, 1 de marzo de 2016

Cap. 2016 pág. 62 de 366

7:46 Posted by MaRiani No comments
Todos estos días y siempre a las mismas horas me deshago echándote de menos. El otro día intenté crear una coincidencia, pero nada forzado puede permanecer unido,  pero uno no crea los puentes, éstos ya están ahí. ¡Cuántas ganas de retroceder el tiempo, en aquella despedida, en aquel instante en el que me dejaste perdida en la nada! Cuando recuerdo tus palabras "no quiero volver a saber nada de ti", algo de lo que dejaste en mí,  me duele. Y es que sé que no volverás, ni siquiera volteaste la mirada aquella vez que te fuiste. Sé que no me extrañas, que traes en las manos nuevas poesías, y que en el lugar que dejé ya hoy florece alguien más. Quizás eso sea lo más que me duele, que yo te eche de menos, que yo te busque, que yo quiera tomar tu mano (aunque sea de lejos) y tú me mires altivo, distinto, y frío. Ahora entiendo a esos que hablaban de cargar las nostalgias, a esos que le hacen poesías a las ausencias. A los que lloran recuerdos que no existieron, y a los que dejan la puerta un poco abierta, por si regresa ese alguien. Porque justo hago eso, vestirme de lo que fue, hacerte este escrito sin rimas para que ver si de alguna manera eso te hace volver aquí.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario