Mis días deshojados en letras.

viernes, 4 de marzo de 2016

Cap. 2016 pág .65 de 366

6:20 Posted by MaRiani No comments
¿Recordarás alguna vez aquella vez que nos quedamos solos
y sólo teníamos el nosotros?
¿Recuerdas cuando prometimos quedarnos ahí,
ser valientes porque se avecinaba la lejanía?
No sé si tienes memoria para las promesas,
o para un poco de lo que fuimos.
Pero, yo aún tengo aquello que dijimos intacto,
lo recuerdo y lo abrazo casi todas las noches.
No he podido olvidar y aunque he seguido caminando
siempre guardo el mapa que me lleva a ti.
¿Recuerdas el camino de regreso,
o las veces que te presté mis letras de amuleto?
¿Recordarás aquel instante en que no nos importó
al prontitud del amor, que pasamos por alto lo impuntual
de nuestro encuentro y corrimos a atrevernos?
No estoy segura si lo tienes presente, pero yo, cariño,
no he podido dejar ir todo eso,
pero yo sigo guardando la esperanza
escribir otra versión de nuestra historia.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario