Mis días deshojados en letras.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Cap. 2016 pág. 70 de 366

7:58 Posted by MaRiani No comments
 Una vez alguien no me dijo adiós, 
y para mi fue tan triste, que tuve que 
terminar la historia con poesía, 
que tuve que curarme entre letras
 y olvidarlo entre prosa absurda 
y metáforas que dan vida.

 No hubo despedidas, ni siquiera puerta cerrada,
simplemente dejó que su ausencia me adornara.
El primer día lo lloré cuatro horas seguidas,
y el segundo comencé a escribirle todo lo que quise decirle
pero no podía.

Me rompió el corazón de tal manera 
que los latidos se convirtieron en tinta
 y las lágrimas en hojas en blanco. 
No me dijo adiós y lo agradezco,
 porque sin esas preguntas, 
no existiría mi alma que exhala letras, 
ni este lenguaje que me habita los labios.  

Hasta el día de hoy he permitido 
que me despeine el alma la poesía.
Es que sin esa despedida muda no creo 
que hubiese podido adentrarme
a mis adentro, ni haber podido
 encontrarme entre letras. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario