Mis días deshojados en letras.

viernes, 11 de marzo de 2016

Cap. 2016 pág. 72 de 366

7:16 Posted by MaRiani No comments


Sé que nos falta por aprender mucho.
que cada día guarda lecciones
y nos toca descubrirlas en lo que nos rodea.
Deseo que si me lo permites,
poder despejar tus dudas
y romperte de vez en cuando
para que puedas verte por dentro.
Sé que el mejor regalo que puedo hacerte
es mantenerte en mis oraciones
tomarte de la mano fuerte
y confiar en que todo estará bien.
Lo más que quiero es verte feliz.
que sonrías porque sí,
y que te des cuenta cuán valioso eres
y que tengas el corazón lo suficientemente grande
como para agradecer lo que tienes.
Pido al cielo que en cada paso que des
puedas ver en ti, un hombre diferente,
que no se detiene,
que abre su mente.
Que los fracasos no te detengan,
que las decisiones que tomes sean porque
estás plenamente convencido,
que si te equivocas,
puedas pedir perdón sin avergonzarte,
y que siempre des un paso conmigo hacia la eternidad.
Deseo desde el alma,
que te hagas preguntas,
que encuentres las respuestas,
que luches por lo que quieres,
que ames hasta arder,
que sueñes, amor.
y alcances tus metas.
Y si me lo permites,
quiero estar ahí contigo.
Viéndote ser un hombre cambiado,
con otras experiencias,
que dejó su pasado
que conoce el porqué de sus pasos
y que ahora camina de mi lado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario