Mis días deshojados en letras.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Cap. 2016 pág. 77 de 366

8:48 Posted by MaRiani No comments



Veinte ocho vueltas al sol
y siento que desde que llegaste mi vida inició.
Quinientas poesías sin terminar.
Dos insomnios que me acompañan
y catorce te quieros que no te he dicho hoy
Y aún no encuentro una razón,
para que lo nuestro no sea posible.
Mil doscientas canciones para dedicarte.
Y atardeceres infinitos en mi piel, para ti.
Nueve besos que dejaste en mis labios
y todavía no entiendo porqué seguimos así.
Si quieres, me invento tres coincidencias.
Una para hoy, y el resto de esta espera.
Pero, dígame si de una vez rompemos
este largo orgullo que nos descuenta
placeres y sueños que nos quedan por vivir, amor.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario