Mis días deshojados en letras.

jueves, 17 de marzo de 2016

Cap. 2016 pág. 78 de 366

7:39 Posted by MaRiani No comments
Lo de nosotros -irremediablemente imposible- fue una broma del destino.
Estoy segura que si me hubiese tardado aquella vez, tres segundos más,
el hoy de nosotros sería diferente. 
Tú sonrisa estaría enredada a la mía
y yo sabría que me buscabas hace muchas vidas. 
De haber sabido que al otro lado de la calle me esperaban
unos ojos café y unas manos que daban poesía,
creo que mis pies hubiesen olvidado su obstinación de ir por otros rumbos.
Y sé que tú,  al saber, que hace un momento mis ojos te buscaban
correrías tras de mi huella
y hoy estaríamos escribiendo sobre el cielo nuestra historia.

Pero, llegamos tarde.
Rotos.
Con amores fallidos,
y te quieros para otros.
Reconociendo la burla de lo tiempos 
lamentando esta manera de coincidir tan absurda.
Mirándonos con resignación y deseando encontrar una posibilidad. 
Lo de nosotros, imposible y tardío.
Duele hasta en la piel, que ya no le cabe una caricia más ( o una herida) 
Lastima los labios que se secan por la nostalgia de no habernos besado antes. 
 Es que parece como si el amor se le hubiese  olvidado ajustar nuestro reloj,
para poder encontrarnos a tiempo.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario