Mis días deshojados en letras.

domingo, 20 de marzo de 2016

Cap. 2016 pág. 81 de 366

15:58 Posted by MaRiani No comments
La vida contigo se ha vuelto una continua poesía.
Adornas mis caminos con tu presencia,
y aunque allá sea hoy otoño si te digo te quiero
sé se vuelve todo primavera.

Cada batalla que juntos hemos ganado,
cada derrota que de la mano hemos enfrentado.
Nos dibuja hoy un nuevo te amo,
nos añade un latido por el cual sentirnos agradecidos.

Alcemos la mirada a la vez,
y suspiremos con alegría,
pues Dios nos ha dado la oportunidad
de cruzar caminos y enfrentar distancias.

Ahora tenemos la fortuna de querernos,
de saber porqué anteriormente todo falló.
Cuando pensé que la vida me quitó,
lo que hizo fue acomodar los espacios
para que los tocaras.

La vida contigo me sabe mejor.
A domingo, a inicio , a color.
Y que junto a ti, desde ahora y siempre
se vive  mejor el amor, entre latidos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario