Mis días deshojados en letras.

jueves, 24 de marzo de 2016

Cap. 2016 pág. 85 de 366

8:13 Posted by MaRiani No comments
Me da alegría y vértigo cuando sé que el motivo de la felicidad de otro es por mí. Te reconoces en su sonrisa, se te remueve todo por dentro y ves que brilla mucho cuando dice tu nombre. El saber que me lleva en sus labios y que por eso enseña sus dientes, el conocer que al despertar suspira y aprieta los ojos de felicidad, me hace temblar desde el dedo meñique hasta mi último rizo. Es algo inimaginable esa sensación; me hace estrenar latidos y que dos o tres lágrimas de alegría y emoción me abracen las mejillas. Saber que cuando mira algo majestuoso, soy lo primero que pasa por su mente. ¡Qué interminables nervios, qué responsabilidad tan grande ser quien te enciende los adentros, quien te hace tibio los pies en invierno! Saber, que cuando le piden conocer los motivos de su interminable alegría, diga "es por mi compañera de vida". 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario