Mis días deshojados en letras.

sábado, 26 de marzo de 2016

Cap. 2016 pág. 87 de 366

14:32 Posted by MaRiani No comments
Yo sé que no te puedo detener,
que lo inevitable del adiós 
cada vez está más cerca.
Asechándome.
Recordándole a mis manos
que pronto estarán vacías de ti,
que en muy poco tiempo tendré
que mirar las mismas cosas 
y pasar los mismos caminos,
pero a solas. 

Y sabes, lo bonito de personas como tú,
es que se meten por los poros,
es la magia que tiene su existencias
que aunque digan adiós,
y mil océanos nos separen.
Siguen estando ahí,
cerquita. 
Siguen con uno, de la mano.

Yo sé que no puedo frenarte,
que por más que te abrace,
te irás pronto.
Pero, no olvides cariño que te llevo conmigo.
Que lates aquí y ardes en mis adentros. 
Un poco de mí es tuyo,
 y quizás algo nos junte en otros tiempos.
Porque aunque no estés,
yo te querré siempre.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario