Mis días deshojados en letras.

lunes, 28 de marzo de 2016

Cap. 2016 pág. 89 de 366

8:48 Posted by MaRiani No comments
No te acostumbres a mis poesías amor.
No andes enamorándote de mis rizos, ni de mis ventoleras.
No mires muchos mis ocasos,
ni tan siquiera toques diariamente mis bosques.
Te puedes perder
Te puedes quedar ahí.
No, no te asomes a mi alma dormida,
ni intentes abrazar lo que soy.

Te dije que soy efímera,
que sé irme y que suelto con facilidad.
Te dije que estoy y no estoy.
Que me gusta volar y que mi piel repele las eternidad.
Cariño no te acostumbres a mi lluvia,
ni a mis inviernos,
que me iré pronto y siento
que tus manos ya dicen mi nombre,
y que tus ojos se mecen en mis riveras.
No te acostumbres a mí,
no me ames por favor,
que me iré quizás mañana
y no quiero que una parte de mí
se quede contigo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario