Mis días deshojados en letras.

martes, 29 de marzo de 2016

Cap. 2016 pág. 90 de 366

7:29 Posted by MaRiani No comments

Ambos nos fuimos aquel día que  creció más la indiferencia que el te quiero.
Yo no sé decir adiós, prefiero irme por la puerta de atrás y que notes que no estoy.
Prefiero quedarme con la mirada que me llenaba de vida y con el abrazo que nos regresaba.
No me gusta el frío que deja una despedida, ni el vacío luego de soltarse.
Prefiero dejarte una nota y que asumas que no estaré más, aunque sé que ni eso notarás.

Ojalá seas feliz....muy feliz. Que encuentres sonrisas en todo y que camines creando colores.
Que los años (y los daños) te hagan mejor y te sacudan, para que aprendas, para que seas otro.
Ojalá sepas que el amor es más que una mirada que incendia los adentros, y una presencia que
nos vuelve tibios cuando por dentro estamos fríos. Que no es algo de un día para otro, que requiere
esfuerzo, constancia y permanencia. Ojalá no confundas vacíos con placer. Ni intentes llenar lo que
te falta con caricias de otros.  Que no te falte el abrazo sincero y la palabra que rescata.  Deseo que
aprendas que el pasado hay que soltarlo, no acumularlo... y que el hoy es lo único que tienes. Ojalá puedas
ver algún día todas las lecciones que te dejé en una esquina de tu alma, aquella vez que nos abrazamos
y yo sabía que sería la última vez.

Tu presencia giró mi vida en tu dirección. Ahora mis poesías tendrán un poco de ti y de lo que fuimos.
Las noches llenas de insomnio y los suspiros en los que coincidíamos. No sé si me leerás, pero seguiré
haciéndolo... no por ti, sino para mí. Necesito salvarme.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario