Mis días deshojados en letras.

lunes, 11 de abril de 2016

Cap. 2016 pág. 103 de 366

7:41 Posted by MaRiani No comments
Escribo de ti para aprenderte de memoria.  
Me gusta tocarte entre letras y espacios.
Creo que la eternidad tiene algo de poesía, 
creo que tu sonrisa tiene algo de verso. 

Te dejo en la espalda y por entre tus líneas
 metáforas para cuando te toques, 
para cuando me extrañes.
Cariño, yo escribo de ti 
para que se quede algo tuyo en mis manos,
 para no echarte de menos tanto.

Creo que la nostalgia nos obliga a  alejarnos, a quedarnos allá 
en el lugar  donde fuimos felices alguna vez. 
a veces, nos impide ver lo que tenemos.
 Por eso escribo de nosotros amor para que tengamos 
la vista clara y el corazón latiendo. 
Para que no se nos olvide que aún nos quedan 
sonrisas por estrenar y poesías por escribir. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario