Mis días deshojados en letras.

sábado, 16 de abril de 2016

Cap. 2016 pág. 108 de 366

15:17 Posted by MaRiani No comments


Habrán más lugares por descubrir y carcajadas que estrenar.
Mantendré mi corazón abierto, 
para que le dé el viento...
Cantaré otras canciones  y de seguro otras pieles
me contarán historias,
y me contestarán preguntas que hoy, no dejan de acosarme.

Habrán otros poemas que quiera dedicar,
y tu nombre pasará a un rincón de mi memoria
en donde están las lecciones,
en donde guardo los errores...
y las colecciono las piedras donde tropecé. 

Un día me verás siendo otra.
Quizás no más hermosa y perfecta, pero otra, al fin y al cabo.
Me reconocerás porque los ojos siempre recuerda donde un día pertenecieron.
Ya no dolerás (como lo estás haciendo ahora) 
y te lanzaré una sonrisa
triunfante y agradecida, 
porque por tu adiós, pude reencontrarme.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario