Mis días deshojados en letras.

martes, 19 de abril de 2016

Cap. 2016 pág. 111 de 366

8:05 Posted by MaRiani No comments


A mí me gustas más ahora.
Y no es que antes no tuvieras esa sonrisa que encanta,
o esas manos que reparten vida.
Me gusta tocar esa  piel, estrenarla con poesía. 
Me gusta mirarte soñar con los ojos abiertos, con la esperanza enredadas de tus pestañas. 
Es que ahora me gustas más.
Con ese andar lleno de milagros, con esas certezas que te adornan los labios.
Pero, es que ahora eres más guapo porque te volviste otro,
porque eres mejor y traes en el alma una nueva canción, 
porque tienes valentía en esas manos,
porque aprendiste a soltar el pasado,
porque sabes tocar el amor. 

Ahora te amo más.
Y no es que ayer no te amara lo suficiente,
es que cada día que pasa este amor crece sin frenos. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario