Mis días deshojados en letras.

sábado, 23 de abril de 2016

Cap. 2016 pág. 115 de 366

16:00 Posted by MaRiani No comments
Encontrarte en una marejada alta,
quedarme en tus orillas
y beberme la sal de tus sienes.
Que el agua me llegue a las rodillas
y abrazarte una tarde naranja y amarilla
besar el sabor a sur de tu boca
y que se retrate el color de tus paisajes en mis pupilas.

Anclarme en tus manos y saborear tu voz extranjera.
Cambiar el reloj de hora cuando tu quieras.
Que sople el viento del norte y el abrazo sea más fuerte.
Que tiemble la tierra y que no nos importe.

Quiero contarle poesías a tu espalda,
tomarme el café de tus ojos gota a gota.
Enseñarte los vientos de mis rizos,
mostrarte como acá se mueven las palmeras a mi ritmo.

Dejar que tus manos exploren mis bosques,
que me dejes descubrir tus cordilleras.
Hacer llover tus desiertos, que florezcas en mis veranos.
Que no se haga tarde nunca cuando se trate de amarnos.

Si quieres te regalo mis sueños
y compramos un boleto directo al cielo.
Amor, ¿quieres pasar la vida entera como turista
de tu mano pa' siempre en mis islas?




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario