Mis días deshojados en letras.

martes, 26 de abril de 2016

Cap. 2016 pág. 118 de 366

7:52 Posted by MaRiani No comments
Me gustaría abrazarte fuerte y a tiempo. Llegar puntual y con toda intención llenar tus recovecos de mí.
Déjame inundar tus silencios con latidos. Déjame tocar tus soledades y volverlas mías. Me gustaría rodearte el corazón con un te quiero. Ahuyentar los miedos  y contestarte las preguntas, mientras nos suspendemos en el aire, mientras nos nacen nubes en los pies. Cariño mío, que se tejan nuestros cuerpo y se vuelvan uno. Que nos envidie el universo porque hemos creado galaxias juntos. Me gustaría abrazarte ahora y que se rompan los kilómetros. Reconocer el paraíso entre tus manos, oler la eternidad en tu cuello. Decirnos te quiero sin hablar, dejar que todo lo diga el roce de almas. Me gustaría abrazarte con desespero y ganas y quedarme así... en ti, toda la eternidad.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario