Mis días deshojados en letras.

lunes, 4 de abril de 2016

Cap. 2016 pág. 96 de 366

7:19 Posted by MaRiani No comments
Sabes, hay días que leo poesías ajenas 
y digo, esa dice mi nombre.
Y suspiro entre metáforas que crearon
otras almas,
y las hago mía.
Las toco
y abrazo.

La otra vez vi una sonrisa
que me hizo estremecer.
Y sabía que en aquella boca
 mi nombre latía.
 
La otra noche alguien me soñó.
Y yo lo sabía desde antes,
porque aquella vez
sentí un vacío 
-y no de los que duelen-
sino de los que sabes 
que algo se ha escapado un momento
y uno tiene la certeza de que regresará.

Yo en otras personas encuentro un poco de mí.
En sus ojos,
en sus manos,
en su esencia.
Tengo el alma regada por ahí 
y no me da miedo estar hecha pedazos
 porque estoy existiendo en todos lados.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario