Mis días deshojados en letras.

martes, 5 de abril de 2016

Cap. 2016 pág. 97 de 366

9:03 Posted by MaRiani No comments
Yo vivo al borde de los labios de un hombre
que me nombra siempre a las mismas horas,
 y yo lo sé por las poesías en mis manos,
y lo noto por que puedo romper silencios sin cortarme.

Vivo en su manos y en sus brazos
que al abrazarme me crea cielos.
Una vez le dije que me sentía liviana
cuando estaba cerquita de sus latidos
y me respondió, entonces no te vayas nunca,
no te sueltes de mí.

Existo cuando exhala un te quiero
y cuando me piensa al mirar el norte.
Ardo cuando me recuerda
y sus ojos se empañan de alegría.
Vivo en la esquina derecha de su alma
en sus líneas,
volcanes y cordilleras.
En el salitre que le despeina el cabello,
en los colores que le acompañan en las calles.
Estoy ahí, en el bostezo del día
cuando la cama está fría y sonríe
porque me sabe porqué me ama.

Yo vivo en el corazón de un hombre,
que me ama en todos mis tiempo.
Que supo entender mi pasado
y ajustar mi futuro.
Que no se ha detenido inclusive
cuando yo sí lo he hecho.
Ese, que a diario me enseña lo que es el amor
a través de sus ojos.
Ese que me toma la mano y  a diario todo vuelve a empezar.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario