Mis días deshojados en letras.

miércoles, 6 de abril de 2016

Cap. 2016 pág. 98 de 366

8:18 Posted by MaRiani No comments


En mi rizos él ha hecho su casa.
Baila al ritmo de mi música,
y me agarra fuerte de la cintura 
cuando nos abraza el viento.

Tenemos una poesía sin terminar en común,
que con cada te quiero 
continuamos escribiendo. 

Estamos tan cerquita, 
que sé a qué huele su alma
y por qué sus ojos tienen esa magia.

Una parte de mí va con él 
a todas partes,
y lo piensa en todas las calles
que aún no he ido. 

En mis adentros él ha hecho presencia.
Y viaja a través de mis letras
y lo siento por mis venas.

En sus cordilleras me quiero quedar,
en mis palmeras él quiere dormir.
Para contar cómo el amor sabe unir
lo que para otros es imposible.





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario