Mis días deshojados en letras.

jueves, 7 de abril de 2016

Cap. 2016 pág. 99 de 366

7:52 Posted by MaRiani No comments
Eran más livianos mis días desde que estabas en ellos.
Yo podía vivir al borde del precipicio sin miedo
y lanzarme al cielo sin pensar en la gravedad.
Podía pasar horas escribiéndole al amor y sus locuras,
o hacerle rimas a tu sonrisa
y que mis tardes se quedaran en la comisuras de tus labios.

Desde que estabas en mí.
No me moría de miedo al roce de un silencio,
o a quedarme quieta,
o al exceso de palabras.
La llenura del amor que te daba,
el rebose de te quiero queme decías.
Me daba para sentirme entera,.
me bastaba para una eternidad sin dejar de soñar. 

Era la vida menos cuesta arriba, desde que la compartías conmigo.
Yo podía subir a la cima de tu mano y el trayecto valía la pena.
Y no me importaba el tiempo, ni el dolor en mis pies,
porque a tu lado no me pesaba nada.
Ni el pasado.
Ni el mañana.
Y todo parecía tener sentido y color
solamente  porque estabas.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario