Mis días deshojados en letras.

domingo, 29 de mayo de 2016

Cap. 2015 pág. 151 de 366

15:44 Posted by MaRiani No comments
A veces quiero que me tomes la mano en silencio
y me lo diga todo tu respirar,
es que las palabras pesan si se fuerzan,
es que los te quieros más sinceros son los que se dibujan en los ojos,
los que me enredas en los rizos sin darme cuenta.

A veces solo necesito saber que no cerrarás la puerta si un día me voy,
o que no me olvidarás si te digo hasta luego.
No es egoísmo, es que quisiera aprender a volar a solas, descubrir otros mundos conmigo
y luego regresar a tus brazos y contarte al oído todo lo que aprendí.

A veces no necesito una canción, o una poesía, ni que le digas a todos
que soy la mujer de tu vida,
sólo quiero sentir que te pertenezco,
saberme tuya por todo lo que te doy, y por todo lo que provoco en ti.
Quisiera saber que vivo ahí en tu suspiro, en tus secretos,
en lo que cuidas y atesoras.

A veces quiero que me ames sin más razones,
que te olvides un poco de la lógica
y te aventures a vivirnos.
Dejar de lado los miedos y sucedernos más.
Quisiera que tuvieras las certezas en las manos y
que cada vez que tomaras la mía, supiéramos que ese era el camino,
aunque no imagináramos a donde vamos a llegar.
Amarnos locamente, sin mapa, sin límite, ni regla.
Quisiera que me amaras en todos mis tiempos,
y hasta cuando parece que no regresaré.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario