Mis días deshojados en letras.

jueves, 5 de mayo de 2016

Cap. 2016 pág. 127 de 366

7:37 Posted by MaRiani No comments
Es que yo soy de las personas que coleccionan cosas en sus adentros.
Un te quiero, una mirada, una canción, un momento que erizó la piel de mi alma.
Yo guardo en una esquina de mi alma. Personas,  ideas, poesías y atardeceres.
Pero, no podría jamás guardarte rencor. No podría reservar un poquito de mi fuerza para odiarte.
Ni para repudiar todo lo que dejaste en mí.
Yo atesoro todo lo que me diste (que para mi es demasiado) aunque lo nuestro durara poco.
A veces lo acaricio, sobretodo cuando hace frío.
Es que yo soy de las personas que coleccionan cosas en sus adentros.
Y yo guardo para ti un te quiero (de los que renuevan) por si alguna vez decidimos intentarlo, de nuevo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario