Mis días deshojados en letras.

lunes, 9 de mayo de 2016

Cap. 2016 pág. 131 de 366

7:04 Posted by MaRiani No comments


No quisiera detener el tiempo, ni darle el tiempo para atrás.
Quiero vivir el hoy, con la gente que me quiere, apreciar el camino que hoy transito
y dejar de preocuparme por las cuestas que adelante tendré.
Quiero decir te quiero desde todos los puntos cardinales, dejar que me despeine el viento,
el amor, las coincidencias.
Hacer de las tristezas poesía y de los fracasos nubes.
Convertir la melancolía en canción y los desprecios en escaleras.
Quiero seguir viviendo, gastando mis pulmones cantando lo que quiero y compartir siempre
lo que me habita por dentro con aquellos que le falte un poquito de cielo.

Veintinueve vueltas al sol y aún me sigue sorprendiendo la vida y sus alborotos.
Ya no me da vértigo el mirar al mundo desde acá, ni siquiera me da terror soltar.
A medida que uno redondea la tierra varias veces, aprende a disfrutar el viaje,
aprende a atesorar las pequeñas cosas que se convierten en grandes,
aprende a que lo que importa es aquello que desde la primera vuelta permanece con uno,
o aquello otro que inesperadamente se instaló y por más sacudidas sigue ahí.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario